6 de febrero de 2010

Cambio de imagen

Ya sé que prometí que hoy pondría una lista de mis doramas favoritos, quizá la ponga más tarde en otra entrada, pero es que no he podido reprimir las ganas de actualizar el blog con una nuevo cambio de imagen.

Creo que el blog ha quedado bien para mi nivel de HTML (nulo xD), la verdad es que empecé a hacerlo ayer después de publicar la lista de links y no lo puse hasta casi las 0:30 pasadas. No sé que tal quedó y si os gusta, pero yo estoy orgullosa de esta nueva versión.


Si os fijais bien (y si se ve, porque a veces no se carga) la imagen de fondo queda fija y además ha sido utilizada para crear una parte de la cabecera, la otra parte es la cara de un Na'vi de Avatar.

También ha cambiado el tamaño de las columnas para hacerlas un poco más amplias, la verdad es que esto me costó lo mío, pero lo conseguí. He cambiado el reproductor a uno azul (es el que más pega con este diseño), ahora sólo tengo que averiguar porque no se oye nada. Porque a mi no se me oye.

Estado de Ánimo: Feliz.EDITO: Como el reproductor no se oye lo he sacado, lo pondré más adelante y así modifico también la lista de canciones. He añadido una encuesta sobre el diseño para hacerme una idea de lo que os parece. Podéis ser sinceros, es más, os obligo a serlo.

2 comentarios:

  1. En mi opinión ha quedado estupendo, me gustan los colores el orden que se ve en el contenido y esa transparencia que le añade un estilo muy distinto de lo que estamos acostumbrados a ver.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.