11 de febrero de 2010

Eliminación

Hoy entrada cortita. Solamente pretendo avisar que he eliminado cinco entradas antiguas del blog. Estas son las que hacían referencia a Casi Angeles y a Niní, las he sacado por falta de interés clara por mi parte, aunque eso no significa que me hayan dejado de gusta, simplemente no les veía utilidad.


Sus etiquetas respectivas también se han eliminado. He cambiado el nombre de vídeos y clips a vídeos y música, he sustituído la etiqueda biografías por otros. He elimado la etiqueta gatgets.No se si hay algún cambio más, pero aviso básicamente para que no os andéis como locos buscando por doquier.

Otra cosa nueva es el menú en la sidebar izquierda, de momento sólo hay tres apartados: inicio (página principal), Inmortal Dreams (un breve resumen del porqué cree el blog, cual era mi idea principal y de que va) y Deberes y derechos (de los participantes).

Espero que esta información os sirva de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.