14 de febrero de 2010

Nuevas encuestas

Segunda entrada del día de hoy por diferentes motivos. El primero es comunicaros que en mi antigua encuesta solamente votaron tres personas pero a las tres personas que votaron les moló el nuevo diseño. Por lo tanto fueron un 100% de los votos, dejo al final del todo de la columna la encuesta con los resultados para que lo comprobéis vosotros mismos.


Una de las nuevas encuestas es de fácil procedimiento, se trata de votar sobre la temática de un relato próximo, es una encuesta de varias opciones, por lo que podéis escoger la temática que más os guste y si os gustan varias también. De momento he puesto la duración de la encuesta hasta el 21 de marzo de 2010 a las 23:59, pero si no empiezo a escribir para entonces ampliaré el plazo, avisaros también que escogeré las tres temáticas más votadas de la encuesta siempre y cuando no sean incompatibles, en ese caso pasaré a la siguiente temática. He puesto aquellas con las que me siento más cómoda, así que lo siento sinó está vuestra temática favorita.

La otra encuesta tiene mucho que ver, pido por favor que si votais en una lo hagais en la otra. Se trata de elegir entre relato corto (un solo capítulo) o largo (varios capítulos y hasta donde dé de sí la historia). Esta encuesta dura lo mismo que la otra y puede verse sometida a posibles cambios.

Os dejo en vuestras manos mi futuro como escritora.

2 comentarios:

  1. QUIERO LEERLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por tu consejo de las faltas de ortografía, esque escribir por el mesenger trae efectos secundarios=)
    Espero leer tu historia lo antes posible =)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.