18 de marzo de 2010

Hoy No Me Puedo Levantar

Ayer fui a ver el musical Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano. Sí me perdí el fútbol como toda la gente del teatro que también fue y con las radios para en la media parte ponerla y adivinar el resultado.

Pero mi intención no es esa. Sino que me encantaría comentar el musical. Aunque no sabría que decir. Simplemente podría definir la globalidad en una palabra: ALUCINANTE.

Por lo que respeta a la trama del musical puedo decir sin miedo que es fantástica y refleja muy bien la realidad de la época y del entorno musical de muchos grupos de entonces (años 80).


Las letras que todos conocemos de MECANO enlazan elegantemente con la trama y permiten un progresión limpia y sin cortes bruscos en ella.


Las versiones de las canciones sorprendentes, aunque hay algunas que no me acaban de convencer la verdad es que en general son fantásticas y combinan con la idea del musical (no como historia sino como género teatral).

Actores sobre el escenario fantásticos y con geniales voces. Bailarines coordinados y fantásticos. Los números de baile y las acrobacias son lo mejor de la obra.

Mejores Temas: Barco A Venus, No Es Serio Este Cementerio, Perdido En Mi Habitación, Me Cuesta Tanto Olvidarte.

Perores Temas: (me cuesta encontrar alguno).

Mejor Actor: Xavi Melero (Colate)*.

Mejor Actriz: Tania García (María)*.

*Los actores son según los que yo vi sobre el escenario, así que puede que no coincidan con los que hayáis visto o veáis vosotros si vais.

2 comentarios:

  1. ;-) un musical es algo más especial que un partido de fútbol jejeje buena elección

    ResponderEliminar
  2. En tu fiesta me planté cocacola para todos y algo de comer, mucha niña mona... =D K os lo paseis bien!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.