16 de junio de 2010

Hablemos un poco del blog

Hoy quiero hablar un poco del blog y del nuevo diseño... de las cosas nuevas y de las cosas viejas.

El diseño por si no lo habéis notado es de París, son dos de mis fotos favoritas... las hice en mi último viaje a París... así que son mías. La cabecera es la Torre Effiel (por si no se nota). La de fondo es una vista del sena desde las torres de Notre Dame... creo que quedó genial teniendo en cuenta que no soy una gran fotografa, que la cámara es cutre y que daba todo el sol de cara. Pero bueno es una de mis favoritas.


Sobre las cosas nuevas del blog... no sé si hablé en otra ocasión creo que sí pero po si acaso lo repito. En la Columna de la derecha hay un índice de páginas del blog: la de inicio (que os lleva a todas las entradas), la de Inmortal Dreams (que explica el motivo por el que creé el blog), la Deberes y Derechos (básicamente las reglas) y una nueva que es la de Versiones Antiguas (para que podáis echar un repasito a las versiones antiguas).

Por lo que respeta a la versiones antiguas desgraciadamente sólo tengo a partir de la dos... la primera no se me ocurrio guardarla... lo siento.

También encontrareis mi tarjeta facebook para que me podáis agragar si os interesa... eso si, por favor enviad un privado antes de hacerlo porque ultimamente me agrega gente que ni conozco. Me ponéis por favor de donde os puedo conocer.

De cosas viejas, he sacado la música... ya me rayaba así que desapareció... a lo mejor la pongo de nuevo más adelante, no sé. También saqué el resultado de las dos últimas encuestas y las subidas de los Sims. Pero en el índice podéis seguir accediendo a Los Sims.

Bueno de momento nada más. A lo mejor actualizo de nuevo más tarde, no sé lo que haré, quizá si me apetece.

1 comentario:

  1. Jumm... pues un cambio estupendo. Me encanta la fotografía y, respecto a ese comentario sobre la cámara y tu habilidad con ella te diré lo siguiente: A veces el corazón supera la habilidad y la calidad ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.