18 de noviembre de 2010

Imparable


Título Original: Unstoppable
Año: 2010
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Tony Scott
Guión: Mark Bomback
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Ben Seresin
Reparto: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky, Jeff Wincott
Productora: 20th Century Fox / Prospect Park / Scott Free Production
Web Oficial:
Género: Acción. Thriller | Trenes. Basado en hechos reales
Un ferrocarril cargado de material altamente tóxico e inflamable avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.
El pasado domingo día 14 de noviembre de 2010 fui a ver esta película estrenada el viernes 12 del mismo mes. El trailer ya me llamó la atención, no se si porque me encantan estas películas fatalistas llenas de adrenalina o qué, pero el caso es que no me la podía perder.

¿Un tren sin maquinista cargado de productos químicos altamente inflamables? Este es el truco para hacer una película llena de adrenalina, si lo consiguen o no ya lo dejo a vuestra opinión pero a mi personalmente me ha encantado...

Final predecible, cierto, pero eso no le quita las ganas de que llegue y te lo confirmen o no (no voy a dar pistas). ¿Saldrá todo bien? ¿O por el contrario moriremos todos? ¿O sólo morirán sus protagonistas? Excelente interpretación de Denzel Washington y Chris Pine con ciertos toques de humor que ayudan a liberar tensiones.


Trailer en español: Youtube (no se puede insertar)

1 comentario:

  1. He visto la película. No es mi estilo aunque si hes una película entretenida. Existen otras dos películas muy del estilo de los años noventa una de un tren que transporta un arma nuclear y es secuestrado y un autobus lleno de gente que se queda sin frenos.

    Lo que si, Denzel, como siempre, impresionante...

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.