19 de noviembre de 2010

Ya llega la primera parte del gran final

Ya son casi 10 años los que han pasado desde que Harry Potter llegó a la gran Pantalla y son 13 años los que han pasado desde que el joven mago llegó al mundo. Cierto que su popularidad no se hizo presente hasta el estreno de las películas, pero yo orgullosa puedo decir que leí mi primer libro de Harry antes de enterarme que iban a hacer las películas. He crecido con Harry, debía tener unos 11 o 12 (mi edición era del año 2000 más o menos) años cuando mi padre me regaló el primer libro y ahora ya tengo 23 y sólo puedo decir que me da pena pensar que se acaba. Pero hasta julio hay tiempo así que de momento aquí el trailer de la película que se estrena hoy y pone marcha al fin de unas grandes aventuras que a mucha gente le costará olvidar.

1 comentario:

  1. Madre mia! He crecido con Harry Potter y me da muchísima pena que se acabe...

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.