21 de septiembre de 2011

I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith

Como veo que dejo esto muy muerto (dentro de poco se podrán ver las moscas revoloteando alrededor de mi blog) y me da penita verlo de esta manera. Traigo un nuevo vídeo. Seguramente algunos ya sabrán que adoro esta canción, de hecho la utilicé para uno de mis relatos cortos (ver la página mis historias).


La verdad es que esta canción fue un gran impacto para mí, no me pregunten por qué, pero creo que ver por primera vez Armagedon y escuchar esta canción al final fue como... no sé como explicarlo, pero desde entonces es uno de mis temas favoritos. Siempre que la escucho se me pone la piel de gallina y es como un: "bufff..." y me entran ganas de llorar, por lo que no intento no escuchar está canción muy amenudo y mucho menos cuando me siento deprimida, porque sino no paro de llorar.

Así que como me parece que aún no había compartido el videoclip en mi blog... me apetecía... y si lo puse en otra ocasión, disculpen por repetirme.

1 comentario:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.