22 de enero de 2012

Vuelta al aburrimiento

Como podéis ver en todo el mes de enero no he publicado nada... muy triste la verdad... porque si os acordáis mi propósito para este año era publicar más y más a menudo.

No sé porque no he cumplido este propósito. Ni siquiera he vuelto a pensar en Río de Besos de nuevo. Es cierto que algo he escrito, pero me he vuelto a quedar en blanco, quizá el mayor problema de la historia es que no la tengo muy planificada. Cómo ahora voy a estar tres semanas sin volver a clase de inglés y sin hacer por lo tanto los deberes (triste pero cierto, ya he hecho los deberes que tengo para el 17 de febrero) y como solamente tengo que ir tres veces por semana a clases de Diseño Gráfico y cada día una hora a rehabilitación, pues he pensado que quizá sería conveniente intentar planificar un poco más la historia e intentar publicar ni que sea el capítulo cuatro... aunque no sé si lo voy a conseguir, pero debo intentarlo.

Como veréis me ha dado por actualizar el blog visualmente, ahora me gusta más. Solamente he cambiado lo que es la plantilla lo otro lo he dejado tal cual, así que no busquéis nada nuevo, porque por desgracia no hay nada.

Nos vemos lo más pronto posible... No os olvidéis de mi... aunque invisible siempre estoy por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.