29 de mayo de 2012

The Vampire Diaries (Temporada 2)


Título original: The Vampire Diaries
Año: 2009
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Marcos Siega, J. Miller Tobin, John Behring, Joshua Butler, Liz Friedlander, Kevin Bray, John Dahl, David Von Ancken
Guión: Julie Plec, L.J. Smith, Kevin Williamson, Brian Young, Andrew Chambliss, Caroline Dries, Barbie Kligman, Mike Daniels, Bryan Oh, Sean Reycraft, Bryan M. Holdman, Andrew Kreisberg, Gabrielle G. Stanton, Elizabeth Craft, Sarah Fain, Michael Narducci (Novelas: L.J. Smith)
Música: Michael Suby
Fotografía: Ramsey Nickell
Reparto: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Katerina Graham, Kayla Ewell, Sara Canning, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Chris William Martin, Candice Accola, Benjamin Ayres, Zach Roerig, Steve Belford, Marci T. House, Joseph Morgan
Productora: Emitida por la cadena The CW; Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television
Web oficial:
Género: Serie de TV. Drama. Terror | Vampiros. Adolescencia
Serie de TV (2009-Actualidad). Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.
Aunque cada vez se parece menos a los libros desde mi punto de vista y cada vez es más independiente, lo cierto es que es una delicia para la vista.

La temporada empieza fuerte, continúa con la trama principal de la anterior temporada y te introduce a lo que acabará siendo, por lo que parece, una de las tramas principales de la serie, una de las más importantes para la vida de Elena Gilbert.

Una serie con grandes personajes que llegan y otros que se van y donde las cosas en Mystic Falls no siempre son lo que parecían en un momento.

El trío amoroso formado por Elena, Stefan y Damon parece empezar a tomar forma en esta temporada. Sin duda si te gustó la primera no te puedes perder la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.