3 de junio de 2012

'Los vengadores' se verá también en el espacio

La Estación Espacial Internacional será el escenario de un pase exclusivo del filme.

Los seis tripulantes de la Estación Espacial Internacional podrán asistir en el espacio a una proyección de ‘Los vengadores, la película más taquillera en lo que va de año. Este pase especial llega tras un acuerdo alcanzado entre el estudio Marvel y la NASA, según ha indicado la propia productora. ¿Y cómo llegará hasta ellos el filme? Una copia será trasladada hasta el centro de control de la Estación en Houston, y desde allí se lanzará. Tendrá que recorrer más de 350 kilómetros sobre la Tierra hasta llegar a su destino.


Este pase es una iniciativa más dentro de las actividades de cooperación que Marvel y la NASA llevan desarrollando desde el rodaje de ‘Los vengadores’. La instalación Space Power, ubicada en la estación de la agencia espacial en Ohio, fue una de las localizaciones donde se rodó el filme. Para Marvel, el evento es un “honor” y para la NASA, algo muy importante para sus astronautas, pues pasan largas temporadas en órbita y necesitan actividades lúdicas.

"Éstas son las clase de cosas que ayuda a mantener la tripulación conectada con su hogar, lo que supone una inyección de moral enorme cuando se está fuera tanto tiempo", afirmó Dan Cook, el coordinador de Apoyo Psicológico de la empresa Wyle, contratada en el centro Johnson Space de la NASA. Así, la película ‘Los vengadores’, que ha recaudado ya más de 1300 millones de dólares en taquilla, tendrá un lugar destacado en la misión número 31 de la Estación Espacial Internacional.

Fuente: Fotogramas

Básicamente un pase especial para que no se aburran allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.