16 de agosto de 2012

La Chica Invisible (Temporada 1)


Título original: Awkward
Año: 2011
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Director: Lauren Iungerich (Creator), Millicent Shelton, Ryan Shiraki, David Katzenberg
Guión: Lauren Iungerich, Cassie Pappas, Meredith Philpott
Música: Varios
Fotrografía: Steve Gainer, Eric Haase
Reparto: Ashley Rickards, Beau Mirchoff, Brett Davern, Molly Tarlov, Jillian Rose Reed, Desi Lydic
Productora: Emitida por la cadena MTV; MTV/Remote Productions
Web oficial:
Género: Serie de TV. Comedia. Drama | Adolescencia
Serie de TV (2011-Actualidad). La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven de 16 año que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo, y poco divertido, estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.
Esta serie hacía meses que me llamaba la atención. Había visto algún capítulo suelto por MTV (sí lo admito veo MTV... de momento no he llegado a Telecinco). Bueno el hecho es que ese par de capítulos sueltos que había visto y el trailer de la serie hizo que me animase finalmente a verla.

Cabe destacar que apenas 12 capítulos de una durada de 22 minutos cada uno era ya una ventaja, debido a que tengo muchas series pendientes.

El caso es que la serie no tiene una gran trama y es la típica comedia adolescente americana que emite MTV, pero es entretenida y te hace pasar un buen rato.

No se pueden destacar grandes cosas de la serie pero puedo decir que la madre de Jenna (que la tuvo cuando era una adolescente) ahora trata de vivir su adolescencia perdida a través de su hija y lo cierto es que no pueden ser más distintas. A saber que pasa entre Jenna y Matty en la segunda temporada ahora que el mejor amigo de Matty, Jake, se ha metido entre la pareja convirtiéndola en un trío de lo más interesante.

¿Escogerá Jenna a Jake? El chico que no le importa mostrar su afecto en público, o por lo contrario escogerá a Matty, el chico que la ha estado ocultando de sus amigos y del instituto por miedo al que dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.