6 de agosto de 2012

Polseres Vermelles - Pulseras Rojas (Temporada 1)


Título original: Polseres Vermelles
Año: 2011
Duración: 43 min.
País: España (producción autonómica: Cataluña)
Director: Albert Espinosa (Creator), Pau Freixas, Oriol Ferrer
Guión: Albert Espinosa
Música: Arnau Bataller
Fotrografía: Julián Elizalde
Reparto: Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Marc Balaguer, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, Andreu Benito, Duna Jové, Llum Barrera, Andreu Rifé, Marta Angelat, Marcel Borràs, Anna Ycobalzeta, Ferran Rull, Mireia Vilapuig
Productora: Emitida por la cadena TV3; Castelao Producciones / Televisió de Catalunya (TV3) - Antena 3 la emite en español
Web oficial: (sin especificar)
Género: Serie de TV. Drama. Comedia | Enfermedad. Medicina. Adolescencia. Amistad
Trata sobre la amistad, la superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que tienen todas las inquietudes propias de su edad y las mismas ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que cualquier otro chico.
Tal y como el propio Albert Espinosa dijo en una entrevista, se trata de la vida de unos chicos en el hospital. Es decir, está fuera del estilo de Hospital Central, Anatomía de Gray o Urgencias donde se tratan la vida de los médicos.

Por primera vez en una serie nos interesa la vida de los pacientes, en este caso un grupo de chicos que se encuentran internados en el hospital por una larga temporada y deciden crear un grupo. Es una serie que aporta todo tipos de sentimientos, de la felicidad a la tristeza. La recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.