19 de agosto de 2012

Rock of Ages: La Era del Rock

Título Original: Rock of Ages
Año: 2012
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Adam Shankman
Guión: Justin Theroux, Chris D'Arienzo, Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts
Música: Varios
Fotografía: Bojan Bazelli
Reparto: Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin
Productora: Offspring Entertainment / Corner Store Entertainment / Maguire Entertainment
Web Oficial: (sin especificar)
Género: Musical. Comedia. Drama | Música
Rock of Ages (La Era del Rock)” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.
Fantástica película. Fantástico Tom Cruise como Stacee Jaxx.

Tom Cruise deslumbra con una sorprendente interpretación de un ídolo del rock desmadrado que ha perdido todo aquello que alguna vez había guiado su camino. Jualianne Hough y el mexicano Diego Boneta interpretan a dos jóvenes llenos de esperanzas por triunfar con el mundo del rock y en sus vidas personales. Catherine Zeta-Jones interpreta a la mujer del recién escogido alcalde de la ciudad de Los Ángeles que en su odio hacia Stacee Jaxx, y el rock en general, oculta un secreto importante. Alec Baldwin es el dueño de uno de los locales con más prestigio del mundo del rock y es Russell Brand quien le ayuda a llevarlo.  Mary J. Bigle entrará en el mundo del personaje de Jualianne Hough y cambiará su perspectiva de la vida. Paul Giamatti es el manager de Stacee Jaxx y su único objetivo en la vida es ganar dinero, le da igual a quien debe pisotear por el camino. Malin Akerman es una joven periodista de la revista Rolling Stones que verá su mundo revolucionado tras conocer a Stacee Jaxx. Este es el increíble reparto que destaca esta película.

Y todo ello envuelto de grandes éxitos de la música rock. Sin duda una gran película donde no solamente disfrutarás con la música sino que además reirás durante un buen rato. También destacar grandes e increíbles números de baile y alguna que otra escena bastante divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.