2 de noviembre de 2012

Mi Semana con Marilyn

Título Original: My Week with Marilyn
Año: 2011
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Simon Curtis
Guión: Adrian Hodges (Libro: Colin Clark)
Música: Conrad Pope, Alexandre Desplat
Fotografía: Ben Smithard
Reparto: Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, Geraldine Somerville
Productora: BBC Films / Lipsync Productions / Trademark Films / UK Film Council / The Weinstein Company
Web Oficial:
Género: Drama | Biográfico. Años 50. Cine dentro del cine
Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.
A pesar de la buenas excelentes críticas que había leído, he de admitir que no me gustó mucho. Bueno sí que me gustó, pero me resultó un poco aburrida y demasiado lenta. Aunque lo cierto es que la trama en sí es interesante y te permite que estés atento.

Además he de admitir que está realizada a gran detalla y que los elementos cómicos en la película harmonizan perfectamente con la trama.

Además podemos disfrutar de un gran reparto, un sensacional reparto donde destacan la créme de la créme del cine inglés. Además, Emma Watson, demuestra que no solamente vale para interpretar a Hermione Granger y Eddie Redmayne demuestra de manera fenomenal que se merece el papel de Marius en Los Miserables.

También reconocer a la increíble Michelle Williams por su interpretación de la gran Marilyn Monroe. Siempre había pensado que si alguien se parece a Marilyn es Scarlett Johanson, pero sin lugar a dudas Michelle ha permitido que cambiase de opinión.

Pero ya he dicho que el gran problema es que es muy lenta y que no consigue llegar a más que el entretenimiento para una tarde de aburrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.