24 de enero de 2013

¡Al fin libre!

Como indico en el título de la entrada, al fin soy libre. Aunque tampoco tanto como me gustaría estarlo. El caso es que acabo de entregar los dos últimos trabajos (tenía hasta mañana para hacerlo). Así que de momento voy a poder tomarme el máster con más calma, volver a las lecturas y volver a ir al gimnasio para bajar todos los quilos de las fiestas y los que he pillado por culpa del estrés.

Aún tengo un montón de trabajos para entregar, pero por suerte la mayoría de ellos son para abril y mayo.

Por lo tanto vuelvo a un relax relativo. Vamos que no me vuelve a pasar lo de esta evaluación. ¡Estos trabajos se empiezan ya!

Gracias por la paciencia de estos días y por soportar en este blog mis quejas evaluativas.

Nos leemos por aquí. 

1 comentario:

  1. Me alegro mucho guapa =D ahora a relajarse y disfrutar del día a día, del ocio, de la lectura, de todo!
    Y lo de aguantar nada!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.