12 de enero de 2013

Inestabilidad bloguera por unos días

El otro día os dije que estaría un poco ausente estos días. Quería explicaros el motivo. Tengo infinidad de trabajos por hacer para el máster de Formación del Profesorado.

Para empezar con Sociología de la Educación, una mierda de asignatura, bueno parecía interesante hasta que me puse hacer el trabajo. En serio, me tiene muy estresada. Tengo que hacer un trabajo de investigación respondiendo a tres preguntas:

- ¿En que consiste el poder corporativo del profesorado?
- ¿Qué aportaciones ha hecho la "micropolítica de la escuela" y el análisis de las culturas pedagógicas del profesorado?
- ¿La desigualdad de resultados escolares es independiente de las desigualdades sociales o no? ¿La escuela es o no responsable del éxito o fracaso escolar?

En serio, he hablado con gente de mi máster que ha hecho sociología como carrera y ni siquiera ellos saben como hacer el trabajo. Yo no conozco bibliografía de sociología y no me voy a poner a buscar a ahora. Parece un trabajo imposible, lo sé. Aunque creo que he encontrado información suficiente para la elaboración de las tres preguntas, y sino por favor que me ponga un 5 y monto una fiesta.

Además de este fabuloso trabajo tenemos un examen el miércoles con apuntes, en los que nos tenemos que buscar nosotros la vida. Pues esta tío lo lleva claro.

A parte de sociología tengo otro examen el miércoles de Tutoria y Orientación, y menos mal que el hombre fue buena persona y nos sacó uno de los trabajos y el otro nos lo atrasó para el domingo.

Finalmente de Psicología tengo que hacer dos trabajos en grupo para entregarlos el lunes, no tenemos nada hecho, me veo el lunes saltándome el curso de Diseño Gráfico para acabar los trabajos y enviarlos por Internet. Y de esta misma asignatura tengo otros dos trabajos para el viernes 25.

En fin, si no muero por causa del estrés intentaré pasarme por aquí para leer vuestros blogs y vuestros comentarios. ¡Deseadme suerte!

2 comentarios:

  1. Oins solo de pensar todo lo que tienes que hacer ya me agobio >.< pobre *.* Te deseo toda la suerte del mundo cielo! muchooo ánimo!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.