21 de enero de 2013

Información urgente

Hace unos minutos he sufrido un infarto monumental con blogger.

Al parecer ha habido un error con mi cuenta blogger, no sé si ha sido algún intruso o si ha sido un problema de conexión con blogger, el caso es que durante unos minutos cuando intentaba entrar en el blog este me salía como que se había eliminado. Imaginaros el infarto.

Así que para que no me vuelva a pasar nada por el estilo, he decidido crearme una cuenta nueva que lleva el mismo nombre que el blog Sueños Inmortales, así que si veis que publico con ese nombre no os preocupéis porque soy yo.

Esta cuenta la dejaré en perfil blogger y seguiré a todos los usuarios que sigo con esta nueva cuenta, así de paso podré participar en concursos si algún día me apetece. No sé porque la gente tiene la manía de pedir el perfil blogger, que por cierto yo eliminé de mi otra cuenta por casualidades de la vida (no sé ni como lo hice).

Bueno nada más, simplemente comunicaros ese pequeño cambio inesperado, hay dos autores en el blog, pero yo soy ambos.

EDITADO: He decidido, puesto que blogger me deja, conservar el mismo nombre en los dos perfiles (para evitar follones) y además he puesto la misma foto, el motivo es por si acaso me olvido de cambiar de una cuenta a otra.

4 comentarios:

  1. No es la primera vez que escucho esta historia. Habrá que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Y menos mal que fue un susto! a otra blogger creo que le pasó algo parecido pero ella la perdió del todo.. y no lo pudo recuperar.. así que tuviste suerte jaja
    Sobre lo de los sorteos, creo que piden perfil blogger porque cuando le "das el perfil" (para saber que sigues el blog ya que suele ser un requisito para participar) sale los blogs que sigues.. en cambio con una cuenta google eso no se ve.

    Bueno me alegro que todo haya quedado en una anécdota =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! ¿me harías un pequeño favor? quita el verificador de palabras en los comentarios, me pone muy nerviosa =( jajaja si no quieres quitarlo por algún motivo pues no pasa nada >.< yo lo intento!! jaja
      Besitos!

      Eliminar
    2. Si te soy sincera no tenia ni idea que tenía puesto el verificador de palabras xD. A mi también me molesta, ahora creo que ya está quitado, confírmamelo la próxima vez que dejes un comentario.
      Gracias por el aviso.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.