5 de enero de 2013

Mejoras en el blog

Hoy he aprovechado para cambiar algunas cosas del blog tras finalizar uno de los trabajos del máster y así relajarme.

Estas mejoras consisten en la eliminación del menú de contacto sustituido por un nuevo gadget en la sidebar por los botones:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Wattpad
  • E-mail
En esos enlaces me encontraréis a mi como persona no es a título de blog, por lo que os pido, si es posible, que no utilicéis el e-mail descaradamente para enviarme spam, solamente os lo doy para que me preguntéis por cosas del blog.

En cuanto al otro cambio es la creación de la nueva página Afiliados que acabo de poner en marcha, he visto que muchos blogs la tenían y me he decidido a crear la mía, aunque ya la debía haber creado alguna vez porque me sale que es la quinta página con ese nombre que creo, pero la verdad es que no me acuerdo. En la página tenéis los pasos que debéis seguir para ser afiliados.

También he vuelto a la barra clásica de la páginas del blog, hasta que me vuelva a aburrir de ella.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como tienes el Blog, muy ordenadito, que para mí es algo muy importante.
    No se me da muy bien cambiar el aspecto de blog, soy muy nueva y me desespera bastante, estos días cambié la cabecera y el fondo y si cobrará por horas tendría una buena extra, uffff....
    Felicidades guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.