5 de febrero de 2013

Actualizaciones que lo joden todo

La nueva actualización de mi nuevo e-reader me lo ha acabado de estropear del todo. No sólo no se da instalado, si no que desde que lo he probado al e-reader le han ocurrido cuatro problemas:
  1. Aunque puedo avanzar en el libro, resulta que no guarda el avance del mismo una vez que lo enciendo. Es decir que si tenía un 10% leído de un libro y he avanzado hasta un 20%, tras apagarlo y volverlo a encender vuelve al 10%.
  2. Los nuevos libros que paso me desaparecen misteriosamente del e-reader.
  3. Problemas con el DRM de Adobe Digital Editions. A pesar de tener la misma cuenta en el ordenador y en el e-reader estos no me los deja leer. Me dice "archivo no válido". Hace cuatro días era totalmente válido.
  4. Y el problema obvio, la actualización instalada que no se instala ni aunque lo patee.
Lo juro, no vuelvo a instalar una puñetera actualización más en ningún dispositivo. Debería haber aprendido de las fabulosas actualizaciones de los Sims 3, pero vamos que ni aún así he aprendido.

Conclusión, si tu aparato funciona correctamente y no te da ningún problema, no instales actualizaciones, lo único que hacen es joderlo todo.

2 comentarios:

  1. A mí también me dan pánico las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. jolín.. que desastroso te ha salido ese e-reader, ¿lo puedes cambiar aún? si es así, hazlo porque parece que ha venido mal de fábrica U.U, espero que tengas suerte cielo..

    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.