17 de mayo de 2013

Muchas cosas pendientes

He decidido hacer un resumen de todo lo que creo que tengo pendiente por publicar y de lo que apenas tengo tiempo. Así que aquí el resumen.

Libros:
  • Primera Tumba a la Derecha - Darynda Jones
  • Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
  • Desnuda - Raine Miller
  • Pídeme lo que quieras. Ahora y siempre - Megan Maxwell
  • Todo o nada - Raine Miller
  • Encuéntrame en el Cupcake Café - Jenny Colgan
  • Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell
  • Treinta Noches con Olivia - Noe Casado
  • La Élite - Kiera Cass
  • Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
  • El límite del deseo - Eve Berlin
Películas:
  • G.I. Joe
  • Harry Potter y La piedra Filosofal
  • Oz, un Mundo de Fantasía
  • Un lugar donde refugiarse
  • Iron Man 3
  • LOL
Series:
  • True Blood: temporada 5
Vale, acabo de ver todo esto y me acabo de asustar. ¡Que cantidad de entradas! Y creo que alguna me he dejado por el tintero. True Blood hace ya tiempo que la acabé de ver, pero me olvidé de ponerla. Bueno intentaré ponerme al día durante el mes de junio cuando ya haya entregado todos los malditos trabajos del máster.

Esto es todo lo que tengo pendiente por publicar, no está redactado pero está visto, luego tengo algunas cosas más como La Bella y la Bestia, el Musical que voy a ver la semana entrante y el Concierto del Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi del día 30 de este mes. Y sí, soy consciente: se me acumula el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.