19 de julio de 2013

IMM #2: Cerrando el grifo


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Ya estoy de vuelta de vacaciones y he pensado que lo mejor era hacerlo con una entrada que tenía pendiente pero que por problemas técnicos no pude publicar.

A la foto familiar (que no parece muy exagerada pero lo es para mí) le acompaña mi nueva hada. Soy una fanática de las hadas. La primera semana de julio me pasé tres pueblos comprando, por lo que por eso cierro el grifo de momento. Es cierto que comparado con otros blogs seguramente parezca que exagero, pero teniendo en cuenta que yo compro a cuenta-gotas.

Y me he pasado básicamente por los libros que hay en mi e-reader, esta vez no he tenido medida. Tenía pensado en completar la colección de La Casa de la Noche y de Crónicas Vampíricas, pero me esperaré hasta agosto o septiembre.


LIBROS


Ya me había leído Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras. Ahora y siempre de Megan Maxwell, pero lo cierto es que me los pirateé con la esperanza de que cuando tuviese un poco de dinero comprármelos, pero como ha salio Pídeme lo que quieras o déjame, pues al final me los compré todos juntos en formato e-book.



El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude de Nicole Williams son otros de los tres e-books que han caído esta semana en mi e-reader. Tenía ganas de leérmelos viendo las críticas así que como hace nada que ha salido el tercero los he cogido también.


Onyx de Jennifer L. Armemtrout es otro de los que ha caído, llevaba desde que salió deseando que saliese en digital y cuando vi que ya estaba no pude resistirme, así que me lo he comprado con ganas de saber que pasa entre Daemon y Katy. Con este libro vino el problema técnico que me hizo cambiar la publicación de la entrada, por algún motivo el libro comprado por plataforma editorial no abría el archivo así que tuve que ponerme en contacto con el servicio técnico, un viernes, y me dijeron que hasta el lunes no podrían arreglarlo y yo ya estaba de vacaciones, pero ahora (acabo de llegar a casa después de casi 12 horas de viaje desde Ourense) ya me funciona.


Finalmente me he comprado Bajo la misma estrella de John Green y El Mago de Oz de L. Frank Baum. El primero me ha encantado tanto la portada como la sinopsis, así que no he podido resistirme y me lo he comprado (ya me había llamado la atención en algunos blogs así que ya iba bastante decidida). Como por la compra de dos libros de bolsillo en la fnac te regalaban un porta-somnis, he estado buscando otro y finalmente me he decantado por el Mago de Oz, nunca había pensado en leerlo, pero cuando lo he visto he pensado: ¿y por qué no? Así que se vino conmigo a casa.

SERIES


De series solamente os traigo dos, la quinta temporada de True Blood, llevaba todo el mes de junio esperando a que saliese y ayer me metí en Internet a ver si ponía algo de cuando salía y que sorpresa me llevé al ver que ya estaba, así que corrí a por ella. A diferencia de las películas, las series me las compro en formato DVD porque no es algo que voy a ver un montón de veces, así que gastarme en una serie en calidad Blu-Ray me parece una tontería, además así la puedo ver en mi ordenador siempre que quiera sin molestar. Mi opinión de esta quinta temporada la tenéis en el blog aunque ya dije que me había parecido un poco floja.


La otra son las tres primeras temporadas de Glee, lo cierto es que ya hace que las tengo rondando por mi habitación (cortesía de mi hermana para que la vea de una vez), no pensé en traerlas en el anterior IMM porque se me pasó, pero creo que ya va siendo hora que les preste atención.

5 comentarios:

  1. La saga Lux me la quiero comprar para mi ereader también (yo soy una fanática de comprobar ebooks y con lo fácil que es... digamos que mi dinero cae en picado desde que cobro hasta finales...)


    Espero que disfrutes de todo y muchas gracias por pasarte tanto por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues son buenas adquisiciones si señor. Ahora cada vez que veo algo de Glee me da depresion :( ays Cory, la serie ya no sera la misma sin él.
    un beso! y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. O.o Wow pedazo IMM que envidia desde los libros (todos por cierto, si todos no es broma) y las series ♥ joo me encantan las dos. Sin duda genial :D
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa:)
    Este mes también he leído los libros de Jude Ryder, me han gustado mucho. Tengo muchas ganas de leer la saga lux. Espero que disfrutes de Bajo La Misma Estrella tanto como yo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.