7 de agosto de 2013

Cambio de imagen + Premio

Hace poco hice un cambio de imagen al blog, pero no me acababa de convencer así que finalmente, después de trabajar durante horas me animo a presentar la nueva imagen del blog. Lo cierto es que la base del diseño es la misma, así que tampoco supone un cambio muy drástico, más bien es un cambio estético. Os dejo una foto de la antigua para que la recordéis:



Por otro lado Rem del blog Irrealidades me ha otorgado un premio. ¡Muchas gracias Rem!


Las bases de este premio son:
1. Agradecer el premio a quien te nominó.
2. Contestar a sus preguntas.
3. Nominar a 11 blogs.
4. Hacer 11 preguntas para tus nominados.
Aquí van las respuesta a las preguntas realizadas por Rem:

1. ¿Prefieres la noche o el día? ¿Por qué? Supongo que me quedo con la noche, porque soy capaz de aguantar muchas horas despierta, en cambio durante el día voy un poco más zombie.
2. ¿Qué opinas de la política? No puedo decir gran cosa de la política, supongo que si los políticos fuesen más honestos el mundo iría mejor, pero teniendo en cuenta que van a ganar dinero... casi todos son unos corruptos y los que no lo son están al pie de la pirámide.
4. ¿Qué es lo más imprescindible para un día inolvidablemente bueno? No hay nada en concreto, pero si me pongo a pensar en mis días inolvidables siempre hay algo en común: pasar un gran momento con mis amigos o mi familia.
5. ¿Te gustan los libros "romanticones"? En realidad me gustan toda clase de libros, aunque muchas veces necesito de algo más para que una historia romántica me llegue, alguna especie de distracción. Pero eso no quiere decir que no disfrute de una novela puramente romántica.
6. ¿Qué me dices de las películas de Tim Burton? Adoro a Tim Burton, en serio, es uno de mis directores de cine favoritos. Hoy sin ir más lejos he estado disfrutando de Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet.
7. ¿Quién fue el actor que murió pensando que era el mismísimo Drácula? He consultado en Internet y he visto que era Bela Lugosi, lo cierto es que no tenía ni idea.
8. ¿Patatas o nachos? Patatas, aunque ahora que lo pienso, creo que nunca he probado los nachos.
9. ¿Te importa mucho / demasiado / bastante el aspecto de una persona o valoras otras cosas de ella? Siendo sincera debo decir que la primera impresión que te causa una persona es importante, pero siempre intento valorar su manera de ser, aunque luego traiga decepciones.
10. Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder) Puede parecer muy tópico, pero empezaré con los tópicos, el resto lo calificaría como una pérdida demencial de mi cabeza:
- Paz.
- Igualdad.
- Respeto.
- Inexistencia de políticos corruptos. Vamos que el echo de ser político no te haga ganar dinero.
- Inexistencia de playas, básicamente porque odio las playas.
- Parajes de ensueño.
- Magia.
11. ¿Crees que la vida es un sueño, una irrealidad? No creo que sea aun sueño, aunque me gustarías, sobretodo cuando pasas esos malos ratos en que enviarías todo a tomar por culo y lo único que deseas es poder despertar, pero desgraciadamente ya estas despierto.

Mis nominados son:

Y finalmente mis 11 preguntas:

1. Si pudieses elegir un libro en la que vivir, ¿cuál elegirías y por qué?
2. ¿Qué hace posible que un plan con tus amigos sea inmejorable?
3. A parte de leer y bloggear, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
4. ¿Cuál es el libro que releerías mil veces y nunca te cansarías de él?
5. ¿Qué tipo de música es la que más te relaja?
6. ¿Qué tiene que tener un libro para que resulte atractivo de leer?
7. ¿Quién sería el superhéroe afortunado si pudieses tener sus poderes o habilidades? 
8. ¿Cuál es tu película favorita?
9. ¿Cuál es tu director de cine favorito?
10. ¿Y tu escritor?
11. ¿Tienes algún amuleto de la suerte?

Hasta aquí la preguntas, no son gran cosa, pero me ha costado lo mío redactarlas. No se me ocurría que preguntar.

10 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi. Me gusta tu nueva imagen.

    ResponderEliminar
  2. ohh gracias por la nominacion ^^ que cuca tu nueva cabecera, me gusta ^^muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cambio de colores y el banner es muy bonito!
    Enhorabuena por el premio ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! En cuanto tenga tiempo lo hago :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!
    Enhorabuena por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio
    Enhorabuena por el premio, son geniales porque nos ayudan a descubrir cosas de quienes llevan los blogs por los que nos pasamos.
    Y por cierto, muchas gracias por nominarme!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio!
    Te ha quedado muy chulo el diseño ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El cambio ha sido algo drástico, pero me gusta ^^
    Felicidades por el premio.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. El diseño está muy chulo ^^
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mil gracias por el premio!!
    A ver cuando me decido de una vez y pongo todos los que tengo acumulados...
    Bonita cabecera, se ve que te la has currado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.