31 de diciembre de 2013

Balance de 2013

Antes de despedir el año quiero hacer un breve balance de todo aquello que ha acontecido en el blog durante este período de 365 días.

Y como no podía ser de otra manera voy a empezar con los retos.

El gran desafío de Los Miserables consistía en leerme el libro de cuyo musical estoy enamorada. Lo empecé a leer pero me fui de vacaciones me leí otros libros y al volver a casa me había olvidado de él, además el puñetero máster que me tuvo hasta las narices el año pasado no me permitía tener tiempo para leer un libro de tales dimensiones. Creo que no superé las 100 páginas. Por lo que he decidido dejar este reto para el 2014, pero eso ya lo comentaré la semana que viene.

En el Reto Harry Potter pretendía releer toda la saga y hacer las reseñas de los libros y las películas haciendo un poquito de comparativa. Otro reto que no he llegado a superar, básicamente porque eran relecturas y se me empezaron a cruzar otros libros por delante y lo fui dejando de lado. Solamente realicé la reseña de Harry Potter y la Piedra Filosofal (tanto en libro como en película). Al igual que con el reto anterior lo dejaré para 2014, pero no tendré en cuenta el libro y la película ya reseñados.

El Desafio 65 libros en 2013 lo saqué del blogs Kiss A Book, como os podéis imaginar consistía en leer 65 libros en 2013. Este es el último reto que me planteé para este año. Tampoco lo he completado, pero no me esperaba leer a lo largo de este año 52 libros, así que para el año que viene he planteado rebajar la lista a 60.

Podéis ver los retos de 2014, en la página de retos. Allí iré actualizando toda la información del avance de los retos.

En cuanto a entradas el año pasado fue muy productivo, este año creo que lo ha sido aún más, pese que a principios de año el blog fuese cojeando igual que hacia finales de año. Pero pese a todo creo que a nivel personal he conseguido un buen ritmo y ahora que me he obligado a actualizar Lunes, Miércoles y Viernes sí o sí, creo que el ritmo y mi presencia en el blog será más constante.

El día 2 os traeré el Top5, ya dije el año pasado que a diferencia de otros blogs solamente pongo 5 porque son 5 películas y 5 libros.

Finalmente deciros que esta semana no se si podré subir alguna reseña, intentaré subir ni que sea una de las que leí durante la semana de la Christmathon, con un poco de suerte será Legend (no formaba parte del reto, pero si que lo seguí leyendo esa semana) que me quedan unas poquitas páginas que quiero acabar hoy cueste lo que cueste.

4 comentarios:

  1. Igual yo no he podido cumplir algunos retos este año, quizás el próximo vuelva con ellos, pero no lo creo, la escuela no me va a dejar mucho tiempo. En fin, veremos que pasa.
    Que pases un muy feliz año nuevo, aquí me quedaré en tu blog por el 2014 entero.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. yo como no me puse ningun reto jajaja, esque no suelo cumplirlos, pero a ver si este año me lo pongo como nuevo proposito, besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienes más suerte en los retos del próximo año =P. Yo estoy como tu... apenas he superado un par pero he dejado muchos pendientes >.< Y también bajaré el número de leídos a 60 jajaja. Creo que me pasé con la cifra...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que el próximo año puedas completar los retos que te propongas, nos pasa a muchos que a principio de año nos proponemos muchas cosas y al final no las cumplimos jaja, espero yo también poder completar todos mis retos, y no solo literarios.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.