23 de diciembre de 2013

Entre las páginas de... #4: Especial Christmathon


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
¡Ya estoy aquí una semana más, aunque esta vez es una entrada programada ya que estoy de vacaciones! Así que el blog permanecerá cerrado por vacaciones navideñas durante toda la semana y hasta principios de 2014.

Pero no quería irme de vacaciones sin antes haceros la entrada especial de Entre las páginas de... y así recordaros una vez más que libros estaré leyendo esta semana con motivo de la Christmathon. Así que en el especial de esta sección os recuerdo una vez más los libros elegidos y os explico por que quiero leerlos, sin tener en cuenta que cumplen cinco categorías del reto.

1. El Canto del Cuco de Robert Galbraith, lo elegí porque adoro a J.K. Rowling, cuando mi padre me regaló Harry Potter y la Piedra Filosofal odiaba leer, literalmente. Pero esta escritora hizo que cambiase de opinión. Debo admitir que el género de este libro no es mi tipo, pero teniendo en cuenta que me gustó el último libro tenía ganas de probar.

2. Princesa Mecánica de Cassandra Clare, tenía que acabar ya la saga y sinceramente le tengo muchas ganas porque he leído que es el mejor de los tres y que lloras mucho.

3. The Hunger Games de Suzanne Collins, quería releerlo porque hay cosas de las que no me acuerdo y empiezo a dudar lo que he visto y lo que he leído. Y he decidido hacerlo en inglés porque mi inglés es bastante mediocre y tengo que leer más en este idioma para mejorarlo. Porque al paso que voy me veo muy justa para pasar el FCE (al que en principio me presento este año).

4. Hamlet de William Shakespeare, este es el libro que ha última hora decidí añadir a la Christmathon. Lo había intentado leer hace ya bastante tiempo, pero por aquel entonces era bastante más pequeña y no entendía nada así que decidí dejarlo. Ahora he querido hacer un nuevo intento.

Y eso es todo (mentira tengo que acabar los libros que tengo empezados), no creo que logre acabar mi Christmathon (teniendo en cuenta que lo más probable es que me falte un día entero para leer), pero creo que será divertido intentarlo. Nos vemos a la vuelta con el TOP 5 de libros y películas, que este año va a costar lo suyo, y poniéndome al día con las reseñas.

Por último: vigilad con los turrones, los empachos no son buenos.


4 comentarios:

  1. animo con esas lecturas! feliz navidad! besotes

    ResponderEliminar
  2. Son unos títulos geniales, ya verás como los disfrutas
    Feliz Navidad
    Bess

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer El Canto del Cuco, espero tenerlo pronto en mis manos.
    Te he nominado a un premio en mi blog.
    Feliz Navidad :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.