20 de enero de 2014

Entre las páginas de... #8


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Hoy os traigo a la sección semana del blog El Ladrón del Rayo, el primer libro de la saga Percy Jackson escrita por Rick Riordan.

Como ya os dije en el último IMM hace ya bastante tiempo que conocía estos libros, pero como todo el mundo me los comparaba con Harry Potter que es  mi saga predilecta, básicamente porque fue la que me inició a la lectura, pues me negué a leerlos.

En los últimos meses he vuelto a redescubrir la saga gracias a las reseñas en varios blogs que me han animado a querer leerlo, así que tras leer Divergente (dentro de poco os traeré la reseña), he decidido ponerme con este libro a continuación así que este va a ser uno de mis libros de esta semana.

9 comentarios:

  1. A mí me gustó, disfrútalo :3
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el primer libro ahi guardado desde hace dos veranos al menos y siempre se me olvida leerlo, algun dia si..algun dia, disfrutalo besotes

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido, pero tengo curiosidad porque a todo el mundo le gusta esa saga, pero no se yo tengo mis dudas...espero tu reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me encantó.
    Seguro que lo disfrutas mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me animaba por el mismo motivo que a ti, pero al llegar al mundo de los blogs literarios y toda esa onda descubrí reseñas sorprendentes de esta saga. Ahora está en mi wishlist, espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Personalmente la saga me ha encantado, espero que lo disfrutes mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. hola wapa

    me encantan estos libros! me voy por el tercero. Están muy bien. Espero q los disfrutes

    besotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.