Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...Siempre os traigo a esta sección el libro en el cual estoy sumergida, esta semana pasada ha sido algo complicada y apenas ayer acabé Insurgente. Así que hoy no os traigo a la sección el libro que me estoy leyendo actualmente, sino que os traigo el libro que tengo intenciones de empezar a leer hoy si me da tiempo. Con este libro me lo voy a tomar con relativa calma, se trata de una relectura y de mi primera lectura conjunta.

Este libro me lo leí en su momento después de ver la película (La Brújula Dorada), y quedé maravillada con su historia, su narración y el mundo en general. Nunca me había planteado hacer una relectura, pero lo cierto es que cada vez que lo veía pensaba: "tengo que volver a leerlo". Y Hannah me dio la excusa perfecta para volver a adentrarme entre sus páginas.
Así que este mes voy a estar leyendo este libro (que en principio tengo todo el mes, pero no sé yo si durará tanto) y otros que os traeré en las siguientes entregas de esta sección. Y como sé que Luces del Norte me va a encantar directamente os recomiendo el libro, aunque siempre os podéis esperar a la reseña.
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que pinta bien, ya nis contarás :)
Un beso.
Hola! Yo vengo con la idea de leer Insurgente, no sé si te comenté, pero no estoy segura. Y con respecto a este libro, no lo conocía...parece interesante. Más para mi perplejidad cuando son las portadas de ese tipo Ö saludos!!
ResponderEliminarcomo me encanto esta saga y que sacrilegio hicieron con la pelicula... disfruta! besotes
ResponderEliminarNo nos termina de convencer :\
ResponderEliminarUn besazo!! ^^
Tengo ganas de leerlo, y estuve a punto de apuntarme a la lectura, pero al final me eché para atrás xD
ResponderEliminarDisfrútalo mucho ^^
Un beso.
A mi esta saga me encanta, me la leí varios años antes de que hicieran la peli y la verdad es que llevaba unos días en volver a leérmela... aunque antes tengo varios libros esperando su turno.
ResponderEliminar