1 de abril de 2014

Desconexión

Como muchos habéis podido comprobar a lo largo de la semana pasada no me pasé por ningún blog aunque sí que actualicé el mío, aunque la verdad es que lo hice con pocas ganas. Pido perdón por ello.

A veces, sin venir a cuento, mi estado anímico baja en picado y las ganas de hacer algo son prácticamente nulas. De hecho, desde que la semana pasada acabé Death Note no he sido capaz de coger ningún libro más, tampoco he visto ninguna de las series que tengo empezadas y si voy a clase es por el dinero que mis padres se han gastado en ello.

En fin, he decidido estar esta semana totalmente desconectada del todo e intentar animarme para volver con ganas la semana que viene tanto a mi blog como a los vuestros e intentar acabar algún libro y serie para traeros alguna reseña / crítica más.

La semana que viene nos espera una nueva entrada de Entre las páginas de..., un IMM, el recuento del mes de marzo y mi crítica de la segunda película de Capitán América. Y si es posible espero traeros algún libro.

Nos vemos la semana que viene tanto en este blog como en los vuestros. LO PROMETO.

7 comentarios:

  1. Espero de verdad que recuperes el animo y te sientas mejor.
    Nos leemos la proxima semana ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tranquila, es normal que a veces den bajones, a mi pasa a veces. Tu tomate tu tiempo y sobretodo anímate :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Lo más importante es que te animes, que todos pasamos por bajones y sabemos lo que es eso u.u
    Un saludo y espero que estés bien muy pronto! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Vaya...ahora que yo volvi a blog tu desconectas...ains te entiendo y a veces se necesita asi que animo y para adelante preciosa :)
    Espero tu vuelta ♥

    ResponderEliminar
  5. Vamos peque anímate !!!! :D
    Sabes que estaré aquí para cuando vuelvas ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Ánimo ;) esto suele pasar, a mí me pasó a lo largo del mes de febrero y marzo que casi no pisé ningún blog y casi no podía dedicarle tiempo a las entradas, pero una vez pasado, luego volví con muchas ganas, así que ánimo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.