Ya estoy de nuevo con esta sección, esta vez he intentado ponerme al día con todo lo que tenía y adaptarme al trabajo, creo que algo he conseguido (algo irrisorio). Esta vez os traigo el recuento de Mayo y Junio, claro que todo lo que son reseñas y críticas es solamente de junio.
1. The Hunger Games - Suzanne Collins
2. La Elegida - Kiera Cass
3. Calle Dublín - Samantha Young
4. Sorpréndeme - Megan Maxwell
1. The Amazing Spiderman 2
2. Divergente
3. Maléfica
4. X-Men: Días de Futuro Pasado
1. Despierta - Beth Revis (aquí)
2. The Hunger Games - Suzanne Collins (aquí)
3. La Elegida - Kiera Cass (aquí)
1. The Amazing Spider-man 2: el Poder de Electro (aquí)
2. Divergente (aquí)
3. Maléfica (aquí)
1. 15 películas de SCi-Fi en 1 AÑO 5 de 15
2. Desafío 60 libros en 2014 19 de 60
3. Desafío libros musicales 3 de 7
4. Reto 2014 English Books 1 de 10
5. Reto Steampunk 1 de 6
6. Reto Harry Potter 0 de 13
7. El gran desafío: Los Miserables 0% completado
LIBROS LEÍDOS
1. The Hunger Games - Suzanne Collins
2. La Elegida - Kiera Cass
3. Calle Dublín - Samantha Young
4. Sorpréndeme - Megan Maxwell
PELÍCULAS
1. The Amazing Spiderman 2
2. Divergente
3. Maléfica
4. X-Men: Días de Futuro Pasado
RESEÑAS LIBROS
1. Despierta - Beth Revis (aquí)
2. The Hunger Games - Suzanne Collins (aquí)
3. La Elegida - Kiera Cass (aquí)
CRÍTICAS PELÍCULAS
1. The Amazing Spider-man 2: el Poder de Electro (aquí)
2. Divergente (aquí)
3. Maléfica (aquí)
¿CÓMO VAN LOS RETOS?
1. 15 películas de SCi-Fi en 1 AÑO 5 de 15
2. Desafío 60 libros en 2014 19 de 60
3. Desafío libros musicales 3 de 7
4. Reto 2014 English Books 1 de 10
5. Reto Steampunk 1 de 6
6. Reto Harry Potter 0 de 13
7. El gran desafío: Los Miserables 0% completado
Buenas lecturas ^^, la elegida y THG <33333
ResponderEliminar<3
Fueron unas lecturas muy buenas la verdad, mi mes no ha sido tan tan bueno, pero ahora que por fin tengo tiempo podré ponerme a leer más.
ResponderEliminarUn besiño
Hola^^
ResponderEliminarTHG <3
Maléfica y X-Men me gustrón mucho.
besos!