1 de julio de 2014

Recuento: Mayo y Junio 2014

Ya estoy de nuevo con esta sección, esta vez he intentado ponerme al día con todo lo que tenía y adaptarme al trabajo, creo que algo he conseguido (algo irrisorio). Esta vez os traigo el recuento de Mayo y Junio, claro que todo lo que son reseñas y críticas es solamente de junio.

LIBROS LEÍDOS

1. The Hunger Games - Suzanne Collins
2. La Elegida - Kiera Cass
3. Calle Dublín - Samantha Young
4. Sorpréndeme - Megan Maxwell

PELÍCULAS

1. The Amazing Spiderman 2
2. Divergente
3. Maléfica
4. X-Men: Días de Futuro Pasado

RESEÑAS LIBROS

1. Despierta - Beth Revis (aquí)
2. The Hunger Games - Suzanne Collins (aquí)
3. La Elegida - Kiera Cass (aquí)

CRÍTICAS PELÍCULAS

1. The Amazing Spider-man 2: el Poder de Electro (aquí)
2. Divergente (aquí)
3. Maléfica (aquí)

¿CÓMO VAN LOS RETOS?

1. 15 películas de SCi-Fi en 1 AÑO 5 de 15
2. Desafío 60 libros en 2014 19 de 60
3. Desafío libros musicales 3 de 7
4. Reto 2014 English Books 1 de 10
5. Reto Steampunk 1 de 6
6. Reto Harry Potter 0 de 13
7. El gran desafío: Los Miserables 0% completado

3 comentarios:

  1. Buenas lecturas ^^, la elegida y THG <33333
    <3

    ResponderEliminar
  2. Fueron unas lecturas muy buenas la verdad, mi mes no ha sido tan tan bueno, pero ahora que por fin tengo tiempo podré ponerme a leer más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    THG <3
    Maléfica y X-Men me gustrón mucho.
    besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.