19 de agosto de 2009

Unos pocos pensamientos...

Bueno volviendo de vacaciones se podría decir que habría tenido tiempo de reflexionar mucho, pero no, no lo he hecho, me han faltado ganas, pero cada vez me estoy dando cuentas de más cosas y estoy viendo que estoy perdiendo el tiempo, que el tren sigue sin que yo suba en él y voy corriendo detrás de él cada vez que pasa por la parada. ¿Por qué lo he perdido?


Pierdo el tren porque dudo mucho y dudo por miedo a tomar una decisión errónea, quizás me pase lo mismo que a Simón (de Casi Ánngeles), la única diferencia es que él duda por miedo a fastidiarla de nuevo, dudó en el pasado y su hermano pequeño se murió ahogado en la piscina, él no fue capaz de reaccionar a tiempo, así que ahora la que le induce a la duda es el miedo.

¿Y yo? ¿De qué tengo miedo? ¿A caso la fastié en un pasado? No lo creo y si fuese así es un pensamiento bloqueado. El caso es que veo pasar ese tren por la estación que me pregunta: ¿subes? Y yo no respondo, dudando. Así que el tren decide marcharse y es en ese momento cuando me doy cuenta que tendría que haber subido, y corro y corro tratando de que el maquinista me vea, se apiade de mí y me deje aceptar esa oportunidad de nuevo, pero nunca lo hace, nunca para.

¿Me ateveré algún día a subir? ¿Me atraveré a decir sí quiero y no mirar atrás? No quiero seguir viendo como los trenes pasan por mi estación y que yo no sea capaz de decir, aquí estoy y voy a subir y a aprovechar las oportunidades.

Mientras reflexiono un nuevo tren a pasado de largo.

1 comentario:

  1. Amiga,

    Tampoco lo pienses tanto porque cuando te decidas, habrán pasado muchos trenes y eso no te va a gustar!

    Además, creo sinceramente que es cuestión de que tomes uno. Después de eso, siempre será más fácil tomar los demás...

    Yo también te extraño. Te mando un besooo GRANDE!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.