22 de octubre de 2009

Adelante GadgetoReproductor

¡¡Hola!!

Hoy aquí por segunda vez en el día. Resulta que estaba visitando otros blogs y me encontre con uno que tenia su propio iPod allí bien puestecito y que reproducía videos colgados en youtube y me dije... ¿por qué no hago yo lo mismo? Así que me metí en la web MixPod y me puse a hacer lo mismo, primero seleccioné una cuantas canciones y aquí la prueba.


He puesto algunas de las canciones que más me gustan. Además la web viene con una especie de tutorial para que no tengas problemas al ponerlo, ¿a que mola?

Bueno el caso es que he eliminado el video de Ryo porque lo he puesto ahí y aunque tenga un espacio infinito... ¿para que hacer el blog más largo de lo que es?

¡Si te gusta no tengas problemas en entrar en MixPod y haz el tuyo!

¡Hasta otra!

Edito: Me he olvidado de deciros que MixPod tiene varias carátulas a vuestra disposición para personalizar vuestro reproductor. Es decir que tienen de todo los tios guarros para hacernos perder el tiempo de lo lindo xD.

Estado de Ánimo:
sigo cabreada con los profes, hoy hace un día de mierda y tengo que salir para ir al cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.