22 de octubre de 2009

Algo nuevo

Bueno hoy algo nuevo... Este post lo escribo básicamente porque este blog parece totalmente muerto, ya sé, ya sé, mia culpa que para eso es mi blog, por eso una entrada chorra y sin importancia, prometo que intentaré actualizar más seguido, pero no tengo ideas, me faltan xD... si alguien me diese alguna buena... bueno basta de rollos. ¡EMPECEMOS! (¬¬Û ¿hace falta anunciarlo así? Respuesta: NO).


Empiezo diciendo que abajo del todo donde iba el adelanto de Casi Angeles (pese a que no ha acabado) he añadido un video totalmente diferente que me encanta, y como este es mi blog pues hago lo que quiero xD.

Siguiente tema es una película nueva. El estreno mañana en España aunque yo tengo la oportunidad de verla hoy (gracias Paula por la entrada), hoy no comentaré mucho de que va, de hecho simplemente voy a dejar el trailer y mañana comento y os explico que tal. La película es la de 500 días juntos.

Nos vemos.

A partir de ahora muerte súbita, espero actualizar pronto aunque os he prometido hacerlo mañana para daros mi opinión sobre la película, pero no se si tendré tiempo.

Estado de Ánimo: Odiando a los profesores de la uni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.