15 de febrero de 2010

No sé que más hacer

Realmente acabar la carrera es lo más aburrido que he hecho en la vida. Mientras espero las notas me paso la vida encerrada en casa, mis padres y mi hermana trabajan y yo tengo todo el día libre, cosa que podría ser genial sino fuese porque no tengo absolutamente nada que hacer. Me aburro un montón, tanto que actualizo el blog solamente por actualizar.

No tengo ni idea de que poner, estos días he estado haciendo pequeñas cositas muy repetitivas y leyendo algun libro, pero es que me aburro leyendo todo el rato libros, en serio, miro hacía delante las hojas que me quedan y digo "¡Dios! No he avanzado nada", y a lo mejor me he leído 20 páginas (soy muy lenta leyendo).

Así que si alguien me puede dar ideas para hacer, porque he estado buscando actividades pero es que todos los cursos han empezado ya y eso es lo peor.

Espero encontrar algo pronto, porque sino me voy a morir de aburrimiento lo digo en serio. Me duele la cabeza de estar metida en casa, suerte que esta tarde tengo inglés y a ver si me despejo. No sabía que echaría de menos estudiar, es más nunca me lo imaginé...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Por supuesto que no me he tomado a mal lo de las faltas, al contrario porque siempre está bien que te digan los errores para así poder mejorar =).
    Yo entiendo lo que es estar sin tener que hacer absolutamente nada, porque en verano me pasaba eso exactamente, por eso escribí la historia de la piedra de Thalis(vamos que ya tiene su timpo).
    Si te quieres apuntar a algún curso, las clases de guitarra las puedes empezar cuando quieras, no tienen plazo fijo. O puedes hacer un puzle, dibujar, ver alguna serie en internet, o..., bueno, no se me ocurre nada más.
    Cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. Mmm ¿qué tal la poesía para empezar y luego ir probando más cositas?

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.