5 de mayo de 2010

Can't Be Tamed - Miley Cyrus

Acabo de ver lo último de Miley Cyrus, y realmente es impresionante. Al menos a mi me ha gustado. Es diferente a todos los videos que ha hecho con anterioridad. La verdad sorprendente.

La canción Can't Be Tamed es el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá a la venta el 22 de Junio. Si el primer tema es como este, tan diferente a sus otros temas, la pregunta está clara: ¿cómo serán los demás?


La verdad es que este nuevo disco me tiene preocupada pues mucha gente criticó The Time of our Lives por separarse de su registro anterior. A mi personalmente me encantó precisamente por eso. Era diferente a Breakout y a los discos de Hannah Montana. Y creo que un artista debe pasearse por los registros que quiera ya que es una buena manera de crecer como tal. Miley no se puede pasar la vida siendo Hannah Montana y eso ella lo tiene claro, ya que la cuarta temporada es la última de ese personaje.

A continuación el video: Can't Be Tamed.

Blog de la Tele me ha dado a conocer el link donde se encontraba el video. Teneis el blog en favoritos.

1 comentario:

  1. Hola!
    Estamos a 23 y nada no veo ningun cambio...y con las cosas que has echo ultimamente VANEEE!!

    tu admirador

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.