6 de junio de 2010

Noticias Varias

Ahora mismo me estoy leyendo otro libro así que como estoy con él y pensaba poner otra crítica pues hasta que lo acabe puede tardar... no porqué no me guste sino porque ando un poco liada estos días... la pregunta sería: ¿cómo que andas liada si no haces nada? Y la respuesta sería sencilla.


El día 14 de junio me presento a mi examen de teórica del carné de conducir y estoy de los nervios... aunque mi profesor dice que si tal y como voy ahora voy sobrada... pero yo ya le he dicho que prefiero pensar que no voy sobrada... así que me queda una semanita para ir haciendo muchos tests.

Otra noticia muy importante es que hace varios días me llegó una carta de la Universidad informándome que me habían dado el máster que había solicitado así que estoy muy contenta porque ya que no encuentro trabajo voy a estar estudiando.

Finalmente he decidido apuntarme a japonés en verano (si estoy loca) son dos horas diarias de lunes a viernes, además que en principio si apruebo la teórica estaré a la vez con las prácticas del carnés... así que más razones para estar de los nervios.

Creo que ya no tengo nada más que decir... así que nos vemos en breve.

¡Por cierto faltan 5 días para mi cumple!

1 comentario:

  1. Suerte con ese teórico, seguro que te lo quitas de encima en un plis plas. A tiempo para autorregalarte el aprobado para tu cumpleaños. Espero conectarme ese dia para felicitarte.

    Un abrazo

    PD: Por mi parte aguardo la crítica con paciencia, asi que "don't worry" jeje

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.