11 de septiembre de 2010

Cuando Lloras - Despistaos

Se me acaba de acurrir que cuando no tenga nada que poner en el blog o no se me ocurra que poner siempre puedo poner alguna canción o vídeo que me guste. Así no paso días y días sin actualizar, porque luego se me pasa un mes y otro y otro y parece que he abandonado el blog.



Por lo tanto y como no se que poner, empezamos con las canciones o videos que más me gustan para compartirlo con vosotros.

Hoy toca: CUANDO LLORAS de DESPISTAOS, un peazo tema que buf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.