5 de septiembre de 2010

Una Noche Inolvidable

Hoy una pequeña nota de 40 EL MUSICAL, no me atrevo a decir mucha cosa por miedo a desvelar alguna trama del musical sin darme cuenta.

Puedo dejar claro que el musical en Barcelona es impresionante (no he estado en el de Madrid así que no tengo donde comparar). Las tramas de los personajes tienen una base más o menos sólida, unos más que otra pero son tramas que se sostienen bastante facilmente.



Las canciones son los temas que todos hemos conocido en algun momento de nuestra vida y que hemos cantado. Casi todos esos temas han sido mezclados en pupurris, ya que la historia de los 40 Principales es muy larga y por lo tanto han habido muchos números uno.

El musical no decepciona a nadie pero tienes que estar dispuesto a cantar, a levantarte y a aplaudir y sobretodo a no dar la nota en los momentos críticos de la historia (lo digo por una mujer que estaba delante de mí que no para de gritarle a Naïm Thomas cuando todos estabamos callados y encima me dice a mi que yo no soy peor que ella porque me pasé todo el rato gritando, pero yo gritaba al final de cada canción cuando la gente aplaudía por lo que no se notaba tanto).

Bueno en definitiva, no te pierdas el musical, ya sea en Barcelona o en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.