10 de febrero de 2011

Chiste I

Me acaban de pasar un chiste por correo y como habitualmente me da palo enviarlos he pensado que sería buena idea ponerlo aquí.


Cucharita, taza o cubo???

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.
En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? ...


Estoy seguro de que pensaste en el cubo...
Madre mía!!.. con qué clase de compañeros he pasado todos estos años!!...jaja
MI HABITACION DA AL JARDIN ...Y LA TUYA ?



Comentad para saber si os ha gustado o no. A mi me ha hecho gracia, claro que no es de estos que te hacen reír durante media hora pero bueno, una sonrisa pequeña no es mala de vez en cuando.

1 comentario:

  1. Yo le hubiese mirado con indignación, como si el que estuviera loco fuera él. Me hubiera girado e ido. Ya que solo podía pensar en el cubo y sé que esa respuesta tiene trampa. De camino a casa exclamaría en medio del metro: El tapón! Y la gente e miraría como si estuviese loca, cuando me acabo de dar cuenta que no. =P

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.