10 de febrero de 2011

Dudas tontas I

Últimamente me he estado haciendo una pregunta curiosa. Quizá sea mi impresión pero... ¿por qué en la mayoria de historias (magas, novelas, relatos, películas) los pronagonistas se enamoran casi en el mismo instante en que se enamoran y quieren vivir toda la vida junto a él/ella?

Veamos la vida real. ¿A caso la gente no tiene algún primer amor pero que obviamente no se ha convertido en el amor de tu vida por distintas razones? La mayoría de gente tiene varias experiencias en el amor, y quizá en muy pocas ocasiones acabes decidiendo que sólo puedes ser feliz junto a tu primer amor, pero eso ocurre en contadas ocasiones. Por lo que no entiendo por qué los escritores se empeñan a que los protagonistas se enamoren desde el primer momento. Por un lado es que ya deja de tener gracia porque piensas: "estos dos acabaran juntos".

¿Vosotros que opinais? ¿Son imaginaciones mías?

1 comentario:

  1. Querida, para contestarte a esto, necesito cuatro horas, un par de tazas de café (brasileño a poder ser), una pizarra y toda tu atención. =P

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.