28 de septiembre de 2011

Más sobre Pottermore

Sin entrar en detalles muy reveladores sobre el contenido extra de los personajes de la saga que Rowling a publicado en Pottermore: Quirrell, McGonagall y los Dursley...

Pottermore se presenta de manera sencilla, un recorrido a lo largo de los siete libros de Harry Potter, aunque actualmente sólo está disponible el primero. Cada libre está dividido a lo largo de cada uno de sus capítulos, detallando lo más importante de cada uno de ellos.

En cada una de las pantallas deberás encontrar objetos ocultos e ingredientes para pociones, pero no te preocupes porqué puedes repetir la historia tantas veces como quieras... ¡cómo si te estuvieses leyendo el libro!

No te olvides de ir a por tu varita a Ollivander y comprar el material escolar en el Callejón Diagon y por supuesto no te olvides de abrir tu cuenta en Gringotts para poder pagar todo... cuando estes listo emprenderás tu aventura a bordo del Hogwarts Expres y al llegar a Hogwarts deberás ser seleccionado para una de las cuatro casas... los colores de tu avatar y de tu página de inicio cambiarán rápidamente de morado al color de tu casa, en mi caso es todo verde.

Tampoco olvides que deberás ayudar a tus compañeros de casa a conseguir puntos para la Copa de las Casas, ya sea a través de la localización de objetos, de la realización de pociones o batiendote en duelo con tus otros compañeros de Hogwarts.

Préparate para una nueva manera de vivir Harry Potter.

Pottermore estará abierta para todo el mundo a partir de Octubre de 2011... y paciencia con los cuelgues continúos de la página, piensa que ahora mismo se conectan un montón de usuarios diariamente y que hasta que no pase la fiebre de Pottermore, no creo que nos podamos librar.

Por cierto si eres un artista podrás colgar los dibujos de los personajes en la web, así que ya sabes, a practicar.

Tema a parte, intentaré colgar el tercer capítulo de Río de Besos este fin de semana, el domingo como muy tarde.

1 comentario:

  1. Una parte de mi sabe que si entro en Pottermore me sentiré la persona que menos sabe sobre Harry Potter.... Y non quiero! (Pucheros) =P

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.