27 de septiembre de 2011

Ya puedo acceder a la versión beta de Pottermore

En teoría, todo en teoría. Al parecer la web está tan colapsada que no tira ni a la de tres. Supongo que debido al peso de usuarios (y eso que fue restringido a unos pocos afortunados).

Son pocas las curiosidades de las que he podido disfrutar, de hecho no he podido ni pasar el primer capítulo...

Creo que Pottermore debería retrasar su opertura oficial que está prevista para octubre hasta que arreglen estos problemas de saturación.

Bueno si alguien de los que me lee (si es que me lee alguien) ha tenido la oportunidad de ser beta en Pottermore pueden agregarme, mi nombre de usuario es MoonScarlet122, y si aún no has tenido la oportunidad... pues podrás hacerlo en cuanto te registres en la versión definitiva.

EDITADO: Lo prometido es deuda: soy alumna de Slytherin en pottermore. Sí lo sé, voy a una casa que al parecer muchos odian, ¡pero me encanta! Mañana os pondré más cosillas de como funciona la web, hoy estoy rebentada para hacerlo, me he pasado todo el día en Pottermore.

Por cierto he añadido mi perfil de twitter a la barra lateral para que podáis seguirme de alguna manera, el facebook lo tengo privado pero el twitter está abierto a todos así que no dudéis en seguirme y dejarme un tweet para que os siga.

2 comentarios:

  1. Oh My Dear... You're Slytherin... So proud of you... Be nice to Scorpius!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh Sh*t I have to laugh in english... Sorry...
    "hahahahahahaha"

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.