31 de enero de 2012

Último día del mes...

Último día del mes y parece que sigo sin cumplir mis promesas... Creo que en algún sitio dije que actualizaría en enero Río de Besos y por desgracia no ha sido así. ¡No es justo! Es que solamente llevo una página y no sé que más poner. Me tendré que sentar frente al ordenador, con esa página y no moverme hasta que la haya acabado.

Mientras tanto sigo con mi rehabilitación... no es justo... Llevo 22 sesiones y seguramente tendré que hacer muchísimas más... ¿Y eso sabéis por qué me pasa? Por no hacer caso a Biel (es mi fisioterapeuta en el centro donde hago la recuperación) y pasar olímpicamente de hacer los escasos ejercicios que puedo hacer en mi casa los fines de semana... ¿A qué molo? ¿Cómo me voy a recuperar así? Maldito esguince de los (censurado).

Bueno que os vaya bien el último día del mes y espero actualizar otro día de esta semana aunque sea con alguna de mis paridas y comunicándoos que finalmente he decidido a hacer caso a Biel y que finalmente tengo  a punto el nuevo capítulo (sigamos soñando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.