12 de febrero de 2012

Los Miserables

Ayer tuve la gran oportunidad de ir a ver Los Miserable en el BTM y puedo decir que me quedé sin palabras. Simplemente fantástica y maravillosa, con un reparto increíble con increíbles voces. La única pega es lo tarde que he ido o las pocas funciones que quedan, el 18 de marzo finalizan funciones, pero no todos los actores finalizan sus papeles, el increíble Géronimo Rauch ha sido elegido para interpretar Jean Valjean (el protagonista) en Londres.


Por otro lado aún recuerdo lo poco que me gustaba la canción de Daniel Diges, Algo pequeñito, que representó a España en Eurovisión. Pero ayer caí rendida a Diges y a su magnífica voz interpretando a Enjolras.

Así que si aún no has ido a ver este musical aprovecha estas últimas funciones. Os dejo un pequeño ejemplo de este maravilloso musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.