22 de marzo de 2012

18 y 19 de marzo llenos de emociones

Bueno la entrada de hoy la dedico a los dos grandes espectáculos que fui a ver este fin de semana.

El día domingo 18 de marzo tocó repetir por segunda y última vez Los Miserables en Barcelona y España. Una magnifica función donde como siempre se salieron. Fue mágico volver a disfrutar de tan increíble musical con tanto talento entre sus integrantes. Un magnífico elenco que tras la función nos deleito por última vez en directo del tema Sale el Sol, principal tema de la obra. Y lo admitiré por segunda vez: ¡lloré!


Además los tres Marius españoles nos deleitaron ese mismo día colgando en Internet una grabación de estudio de su tema: Sillas y Mesas Vacías, maravilloso.


El lunes 19 de marzo pude disfrutar otra vez con tres integrantes de Los Miserables: Daniel Diges, David Ordinas e Ignasi Vidal, que junto a Pablo Puyol forman Poker de Voces, un espectáculo dedicado a ellos mismos dentro de sus carreras musicales y donde simplemente se ríen de ellos mismos y de los musicales. Un gran espectáculo de poco más de 90 minutos cargado de risas constantes. Simplemente un espectáculo donde vas a pasar unos momentos geniales. Además pudimos disfrutar de una de las últimas actuaciones de Géronimo Rauch antes de ir al West End ya que este gran artista fue uno de los principales integrantes de Poker de Voces, que fue sustituido por Pablo Puyol debido a motivos profesionales.



La semana que viene nueva entrada de teatro... Aunque os dejaré con la intriga de saber sobre que hablaré.

2 comentarios:

  1. Es una buena crónica! Anda que no te lo montas bien eh??? jejejejejeje (si te preguntas quien soy...por la imagen de perfil te puedes hacer una idea xD).
    He de cotillear tus escritos chica y mirar como lo haces para poder dividir el blog en apartados y pestañas que no se u_u.

    ResponderEliminar
  2. Me siento mala persona... Hace mucho que no comento.... TT_TT Los videos están muy bien. Tienen unas voces alucinantes!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.