30 de mayo de 2012

¿Dónde estabas tú en los 70? - Daniel Diges

Artista: Daniel Diges
Título: ¿Dónde Estabas Tú En los 70?
Año: 2012
Género: Pop
Discográfica: Warner Music

01. Help! (Ayudame)
02. ¿Por Qué Te Vas?
03. Eres Tú
04. Gavilán o Paloma
05. Algo de Mí
06. El Chico de la Armónica
07. Hoy Tengo Ganas de Ti
08. Échame a Mí la Culpa
09. Un Rayo de Sol
10. Eva María Se Fue
11. Ven Sin Temor (junto a Lydia Fairen)
12. Delilah
13. Mammy Blue
Sin duda un gran disco. Una gran selección de temas de los 80 versionados a detalle sin necesidad de llegar a estropear estos temas. Un disco que le encantará a cualquiera, se cual sea su edad. A los que vivieron esa época les traerá grandes recuerdos y a los que no, como yo, quizá recuerden a sus padres o a sus abuelos cantar alguno de esos temas y esto también les traiga buenos recuerdos como a mi. A mi abuela le encantaban algunas de las canciones versionadas en este disco y recuerdo que me las cantaba o me ponía alguna cinta de cassette.

Además la versión digital de iTunes viene con tres temas exclusivos:
14. El Vals de las Mariposas
15. La Plaga
16. Eres Tú (junto a Poker de Voces)
Hay que destacar la participación de un coro gospel, la Black Light Gospel Choir, en algunos de los temas del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.