30 de mayo de 2012

Los Miserables

Puede que Les Misérablés sea la película más esperada del año, al menos para los Musical Lovers y aquellos que han disfrutado (o siguen disfrutando) de este musical representado al rededor del mundo.

Aunque aún queda para diciembre, mes en que se estrenará la película, por fin tenemos el primer trailer oficial de la película con la interpretación de Anne Hathaway de la canción I dreamed a dream, uno de los temas principales de la película, mejor dicho: del musical.

A continuación os dejo el trailer de la película y algunos datos sobre la misma, y para aquellos que no conozcan la obra de Víctor Hugo os dejo la sinopsis.

Título original: Les Misérables
País: Reino Unido
Director: Tom Hooper
Guión: William Nicholson (Drama: Victor Hugo)
Fotografía: Danny Cohen
Reparto:
  • Jean Valjean (Hugh Jackman)
  • Javert (Rusell Crowe)
  • Thenardier (Sacha Baron Cohen)
  • Marius (Eddie Redmayne)
  • Eponine (Samantha Barks*)
  • Fantine (Anne Hathaway)
  • Madame Thenardier (Helena Boham Carter)
  • Enjolras (Aaron Tveit)
  • Cosette (Amanda Seyfried)
  • Gavroche (Daniel Huttlestone)
Productora: Universal Pictures / Working Title
Género: Drama | Drama de época

Sinopsis: Los Miserables cuenta las historias del convicto en libertad condicional Jean Valjean quien, al no encontrar un trabajo honesto por culpa del papel que lo acredita como ex-convicto, cambia su identidad para volver a vivir su vida; del inspector de policía Javert, que se obsesiona con encontrar a Valjean; de Fantine, la madre soltera de Cosette, que es forzada a convertirse en prostituta para mantener a su hija; de Marius, un estudiante francés que se enamora de la hija adoptada de Valjean, Cosette; Eponine, la joven hija de los Thénardiers que se enamora de Marius; los Thénardiers, que son dueños de una posada y explotan a sus clientes, y Enjolras y los otros estudiantes, que trabajan en la liberación de la oprimida clase baja de Francia.


*Como dato curioso decir que es el primer papel de Samantha Barks en el cine, pero que ella a interpreta el mismo papel en el West End.

NOTA: Al final han suprimido el vídeo de youtube así que he decidido sacarlo de la entrada, os dejo el trailer de msn.

2 comentarios:

  1. Por la sinopsis, debe estar bastante bien! Debería leérmelo para dar un veredicto mas justo pero no tengo el libro u_u.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Realmente te la recomiendo! Al menos a mi el musical me encantó, así que tengo unas ganas locas de ver la película. Claro que me encantaría ir a Londres para volver a ver el musical.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.