30 de mayo de 2012

Poker de Voces en Arucitys

Ayer martes 29 de mayo de 2012 los integrantes de Poker de Voces estuvieron en el programa de 8tv Arucitys con razón a los conciertos que realizarán este fin de semana en el teatro Arteria Paral·lel. Viernes 1 a las 21:00, Sábado 2 a las 21:00 y Domingo 3 a las 18:00. Estos conciertos suponen la salida del grupo de Ignasi Vidal por decisión propia y la presentación del nuevo integrante que aún está por conocer.

El grupo integrado por David Ordinas, Daniel Diges, Pablo Puyo e Ignasi Vidal empezó el programa con la interpretación del tema "Hoy es el día".

En el espectáculo los actores cuentan experiencias y vivencias personales sucedidas encima de un escenario, todo desde el humor y la comedia y riéndose de ellos mismos.

No todo está planificado al detalle y a veces suceden cosas inesperadas, de hecho en el último concierto en Barcelona el 19 de marzo rompieron una de las lamparitas colocadas encima de una de las mesas y estuvieron todo el espectáculo intentando volverla a dejar como estaba... al final uno de ellos, creo que Pablo, no recuerdo muy bien le dijo a Dani: "Déjala ya, total se va a volver a caer".

Se trata de un espectáculo muy cercano al público y tratan que dicho público sepa de sus carreras teatrales. La gente no participa directamente pero puede cantar y de hecho canta, aplaude y grita. David Ordinas dice exactamente que es "impresionante".

Según palabras de Daniel Diges la gente sale del espectáculo "descojonada". En cuanto a un posible CD no dicen nada concreto y simplemente dicen que todo llegará, pero hablan de que lo mejor sería un DVD, ya que según ellos lo importante de este show es, también, lo que se ve.

Podéis ver el vídeo del programa en la web de Arucitys.

4 comentarios:

  1. Por lo que has explicado, un DVD con la actuación sería bastante poco puesto que, cada vez que la hacen, varían algo. Tienen razón que lo importante del show es lo que se ve, por ello es mejor ir a verlo y que la gente se lleve esa agradable impresión. Un DVD, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cambian las cosas, pero para aquellos que lo hemos visto alguna vez y nos ha gustado, pues la verdad es que sería un buen recuerdo.

      Eliminar
  2. La verdad es que dan ganas de ir a verlos. Buen trabajo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor aún estás a tiempo de verlo. Aún quedan un montón de entradas por vender para los tres días, quizás si vas con tu madre os den alguna. Sino la próxima vez avisas antes que hay entradas que no son muy caras.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.