8 de julio de 2012

Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Título Original: Snow White and the Huntsman
Año: 2012
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Greig Fraser
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Bob Hoskins, Toby Jones, Nick Frost, Ian McShane, Ray Winstone, Brian Gleeson.
Productora: FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Cine épico
En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.
Todos conocemos el cuento de los hermanos Grimm sobre Blancanieves que se ve obligada a huir de su madrastra y es perseguida por un cazador que por mandato de la reina debe arrebatarle, literalmente, el corazón.

Obviamente visto de esta manera, el cuento de los hermanos Grimm dista mucho de ser un cuento para niños y la película no se queda corta.

Con grandes escenas terror psicológico han logrado una Blancanieves muy alejada de la que Disney nos dibujó. La interpretación de Charlize Theron es increíble, al igual que la de Kristen Stewart y Chris Hemsworth. Por no hablar de los enanos, que dejan sin habla gracias a su frescura interpretativa. Os garantizo que si veis la película nunca volveréis a ver al cazador del mismo modo.

Juntos a efectos especiales increíbles, como los de la huida al bosque y muchos increíbles que suceden alrededor de Charlize Theron.

3 comentarios:

  1. El cazador me encantó, actuaba de puta madre pero el que hacía de príncipe...dejaba mucho que desear. Charlize Theron...buah! Sin comentarios, que gran mujer coño! Encarnó muy bien el papel de madrastra y bruja, en general estuvo bastante bien porque no es la típica historia de cuento de hadas lo cual, a mi me gustó bastante (los hermanos grimm molan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está superentretenida, no vi la otra versión que hicieron hace nada, la de la Julia Roberts, pero si miras el trailer creo que está bastante claro cual de las dos es la mejor.

      Eliminar
  2. ¬¬
    Tampoco la he visto... TT_TT
    Tengo que volver al cine... xD

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.