8 de julio de 2012

Ice Age 4: La Formación de los Continentes

Título Original: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)
Año: 2012
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
Música: John Powell
Fotografía: Renato Falcão
Doblaje Original: Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Denis Leary (Diego), Jennifer Lopez (Shira), Josh Peck (Eddie), Seann William Scott (Crash), Nicki Minaj (Haley), Drake (Ethan), Peter Dinklage (Gutt), Nick Frost (Flynn), Simon Pegg (Buck), Chris Wedge (Scrat)
Productora: Blue Sky Studios
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Piratas. Secuela
En “Ice Age 4: La formación de los continentes”, la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.
En mi humilde opinión, cada día se superan más con esta saga.

Increíble historia de piratas en la prehistoria tras la formación de los continentes formados gracias a nuestra peculiar amiga, la ardilla Scrat. Y sí, es que la adorable Scrat no puede quedarse ni un momento quietecita y sin meterse en líos que después perjudican a nuestros tres amigos.

Sin ninguna duda la película está lleno de momentos graciosos que no defraudaran a ningún fan, incluidos los más pequeños de la casa, ni a aquellos que nunca hayan visto ninguna de las películas. ¿Existe alguien?

1 comentario:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.