15 de julio de 2012

Los Tres Mosqueteros

Título Original: The Three Musketeers
Año: 2011
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Alex Litvak, Andrew Davies (Novela: Alejandro Dumas)
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden
Productora: Coproducción Estados Unidos-Alemania-Francia-GB; Constantin Film / Impact Pictures / New Legacy
Web Oficial:
Género: Aventuras. Acción. Comedia. Romance | Capa y espada. Siglo XVII. 3-D
“Los tres mosqueteros (2011)” es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga ”Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.
Voy a admitir que no es la mejor película que he visto, no vamos a mentir. Pero sus toques de humor y los excelentes actores que trabajan en ella merecen una nota de admiración. Efectos especiales que no tienen que envidiar a otra películas.

Orlando Bloom está magnífico en su papel de Duque, del malvado Duque, y es que para mí ha sido la primera vez que lo he visto de malo. También geniales Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson y Matthew Macfadyen. A este último tenía ganas de verlo de nuevo pues me maravillo con su Darcy en Orgullo y Prejuicio y aquí como Athos he tenido la oportunidad de verlo en un papel totalmente distinto que también ha bordado con frescura y diversión.

En fin, para mi es una película recomendable, para una tarde de domingo sino tienes nada que hacer y no te apetece pensar mucho.

2 comentarios:

  1. Esta la vemos si algún día voy a tu casa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! La verdad es que no es un peliculón pero esta entretenida y risas garantizadas xD

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.